Como exportar açai

image

¿Qué es el archivo ai?

El tipo de archivo AI también se conoce como archivo de Adobe Illustrator. Es un programa utilizado para crear y editar gráficos vectoriales de alta resolución. Pero debido a la alta resolución de estos gráficos en archivos PDF, el proceso para convertir PDF a AI puede ser desafiante y largo.

¿Cómo exportar activos en Illustrator?

Al exportar activos desde un archivo mediante la opción Archivo > Exportar > Exportaciones para pantallas, Illustrator ejecuta el proceso de exportación en segundo plano. Puede continuar con su trabajo incluso cuando la exportación está en curso.

¿Cómo exportar un archivo a un formato?

Elija Archivo > Exportar. Seleccione una ubicación para el archivo y escriba un nombre de archivo. Seleccione un formato en el menú desplegable Guardar como Tipo (Windows) o Formato (Mac OS).

¿Cómo exportar a extranjeros?

Para exportar, antes que nada, se necesita tener un cliente extranjero que te quiera comprar, esto no es una perogrullada, porque antes del internet, conseguir un cliente en el extranjero era verdaderamente difícil y muy costoso.

image


Paso 1. Descargar e instalar Adobe Illustrator

Una vez que se complete la descarga, instala el programa en tu dispositivo. Ten en cuenta que deberás registrarte o comprar una versión de prueba antes de poder utilizar Adobe Illustrator para convertir PDF a formato AI. En la actualidad, puedes registrarte para obtener una versión de prueba completa de 30 días.


Paso 2. Importar archivo PDF

Después del registro y la instalación, ejecuta el programa Adobe Illustrator en tu dispositivo y haz clic en el menú ‘ Archivo ‘ Luego haz clic en ‘ Abrir ‘ y elige el archivo PDF que deseas importar.


Paso 3. Convertir PDF a AI

Cuando hayas terminado de importar el archivo PDF, ábrelo y vuelve al ‘ Archivo ‘ nuevamente y haz clic en ‘ Guardar como ‘. Aquí, tienes la opción de cambiar el tipo de archivo, elegir el tipo de archivo AI y ‘ Guardar ‘. Has convertido tu PDF al tipo de archivo AI y ahora puedes comenzar a editar tu archivo.


Editar PDF antes de convertir a archivo AI

Adobe Illustrator es el estándar de oro de los programas de gráficos vectoriales, pero cuando se trata de editar archivos PDF, no hay muchas funciones excelentes. Por lo tanto, cuando conviertes PDF a un archivo AI, primero debes editar el archivo y luego realizar la conversión. Esto se puede hacer fácilmente con PDFelement Pro.


Paso 2. Editar PDF

Para editar tu archivo PDF, haz clic en ‘ Editar ‘ y luego selecciona el texto, edita el texto, edita el objeto, la marca de agua o agrega un enlace. Corta, ajusta el tamaño de la imagen fácilmente o haz lo que quieras en la imagen. Además, agrega una nueva imagen haciendo clic en ‘ Añadir imagen ‘.


Paso 3. Guardar el PDF

Una vez que hayas terminado con la edición de PDF, haz clic en el botón ‘ Archivo ‘ y luego en ‘ Guardar como ‘ y asigna un nombre a tu archivo para guardarlo.


¿Cómo exportar activos en segundo plano?

Al exportar activos desde un archivo mediante la opción Archivo > Exportar > Exportaciones para pantallas, Illustrator ejecuta el proceso de exportación en segundo plano. Puede continuar con su trabajo incluso cuando la exportación está en curso. Si el archivo es pequeño, es posible que ni siquiera note el proceso de exportación en segundo plano, pero en archivos grandes, le ayudará a ahorrar mucho tiempo y mejorar la productividad.


¿Cómo exportar varias mesas de trabajo?

Si el documento contiene varias mesas de trabajo, especifique la forma de exportarlas antes de hacer clic en Guardar (Windows) o Exportar (Mac OS) en el cuadro de diálogo Exportar. Si desea exportarlas como archivos TIFF independientes, seleccione Usar mesas de trabajo en el cuadro de diálogo Exportar. Para exportar solo algunas, especifique el rango. A continuación, haga clic en Guardar (Windows) o Exportar (Mac OS) y especifique las opciones siguientes:

image

Leave a Comment