Como guardar açai

image

¿Cómo se guardan los archivos de Adobe Illustrator?

Por defecto, Adobe Illustrator guarda los archivos en formato AI. Esto es ideal cuando trabaja en proyectos o para guardar una copia maestra de su trabajo.

¿Cuáles son los accesos directos para la opción “Guardar como” en un programa?

Muchos programas también tienen accesos directos para la opción “Guardar como”. Estos accesos directos varían de un programa a otro. Por ejemplo, F12 abrirá la opción “Guardar como” en Word, mientras Shift + Ctrl + S lo abrirá en Photoshop.

¿Cómo guardar un archivo en un programa?

Al pulsar Ctrl + S (Cmd + S, en Mac) guardarás tu archivo en la mayoría de programas. Muchos programas también tienen accesos directos para la opción “Guardar como”. Estos accesos directos varían de un programa a otro. Por ejemplo, F12 abrirá la opción “Guardar como” en Word, mientras Shift + Ctrl + S lo abrirá en Photoshop.

¿Por qué es importante guardar los archivos?

Guardar los archivos es una parte importante del trabajo con documentos, imágenes, videos y otros archivos en una computadora. Guardar el trabajo te permite volver y continuar más tarde, compartir tus archivos con otras personas y proteger tu trabajo de errores y fallas del programa.

image


Guardar mesas de trabajo en Adobe Illustrator

Antes de ver cómo guardar archivos en formatos específicos, es importante saber cómo Adobe Illustrator maneja las mesas de trabajo y cómo guardarlos como archivos separados.


Cómo guardar un archivo de Illustrator como PNG

Cuando necesite guardar una imagen como un logotipo o icono para usar en la web, especialmente si tiene un fondo transparente, debe guardar su archivo AI como PNG.


Cómo guardar archivos de Adobe Illustrator como SVG

Una forma mejor y más moderna de exportar gráficos como iconos y logotipos para la web es utilizando el formato SVG. Abreviatura de Gráficos vectoriales escalables, SVG es en realidad un lenguaje de marcado basado en XML.


Cómo guardar mesas de trabajo como archivos PDF en Adobe Illustrator

La forma más sencilla de guardar un archivo de Illustrator como PDF es a través de la opción Guardar como . Sin embargo, si está utilizando más de una mesa de trabajo, las combinará en un PDF de varias páginas.


Guardar objetos de una imagen de Adobe Illustrator

A veces puede que necesite guardar o exportar solo objetos seleccionados de una obra de arte más grande. Por ejemplo, cuando diseña un logotipo en Illustrator, puede guardar el texto o el símbolo en su propio archivo individual.


Cómo usar archivos de Adobe Illustrator en otras aplicaciones

Hay más: Photoshop puede abrir archivos AI directamente, pero solo como imágenes planas y no editables. Use la opción Exportar como para guardar el archivo en formato PSD. Esto retiene todas las capas separadas cuando lo abre en Photoshop.


Grupo Conjunto de Expertos Fotográficos

La extensión JPG se asignó a los archivos de imagen. Muchas fotografías y gráficos web se guardan en JPG. Para comprimir numerosos mapas de bits estos se guardan en .jpg, lo que facilita la transferencia y la descarga de estos archivos en Internet.


Adobe Illustrator

Esta es una imagen vectorial creada con el programa Adobe Illustrator. Consiste en líneas que conectan puntos; se usa en SMI y cuando se crean logotipos. Pueden hacerse más grandes sin que pierdan calidad, ya que no contienen datos de imágenes de mapa de bits. AI se compone de una cabecera, unas cadenas del identificador y de objetos gráficos.


Formato PNG

El formato Portable Network Graphics o mejor conocido como PNG es el más utilizado para diseño web. se caracteriza por sus fondos transparentes, por lo que es el utilizado para diseño de logotipos.


Formato JPG

Joint Photographic Experts Group o JPG Es el formato de imagen más utilizado. La mayoría de las imágenes utilizan este formato por su paleta de colores prácticamente ilimitada. Además de que la calidad de la imagen puede variar con la compresión del archivo.


Guardar en JPG

El procedimiento es muy similar al de guardar una imagen en formato PNG. Debes seleccionar la imagen hacer clic en el menú de Archivo y luego seleccionar la opción Exportar.


Acerca de Adobe PDF

El formato PDF (Portable Document Format, Formato de documento portátil) es un formato de archivo universal que conserva las fuentes, imágenes y composición de los documentos originales creados en una amplia gama de aplicaciones y plataformas.


Creación de archivos de Adobe PDF

Puede crear distintos tipos de archivos PDF desde Illustrator. Es posible crear archivos PDF de varias páginas, con capas y compatibles con PDF/X. Los PDF con capas permiten guardar un PDF de este tipo que podrá utilizar en distintos contextos. Los archivos compatibles con PDF/X aligeran la cantidad de color, fuente y reventado.


Ajustes preestablecidos de Adobe PDF

Un ajuste preestablecido de PDF es un grupo de ajustes que afectan al proceso de creación de archivos PDF. Estos ajustes se diseñan con el objetivo de encontrar un equilibrio entre el tamaño de archivo y la calidad, en función del uso del PDF.


Personalización de los ajustes preestablecidos de PDF

A pesar de que los ajustes preestablecidos de PDF están basados en los métodos óptimos de trabajo, puede ser que su flujo de trabajo, o quizás el flujo de trabajo de su impresora, necesite ajustes de PDF especializados que no estén disponibles a través de ninguno de los ajustes preestablecidos incorporados.


Carga de ajustes preestablecidos de PDF

Illustrator incluye archivos de ajustes preestablecidos de PDF complementarios (.joboptions). También puede recibir archivos de ajustes preestablecidos de PDF personalizados de proveedores de servicios y colegas.

image

Leave a Comment