Como montar barca de açaí

image

Como escolher o tamanho de uma barca?

A primeira dica é para você diversificar o tamanho das barcas que você vai oferecer ao seu público. Trabalhe de um tamanho pequeno até um tamanho que dê para um grupo de amigos aproveitarem.

Como criar uma barca de açaí?

Agora espalhe o açaí por toda a barca, em cima do leite condensado mesmo. Agora é mais da sua criatividade para arrumar as frutas. Coloque uma linha de morangos, depois uma de paçoca, seguida por uma linha de bananas, depois a linha de confeito e por último o Kiwi. Você repete isso até encher a barca todo e por fim colocar granola.

Como escolher as melhores barcas para o seu público?

A primeira dica é para você diversificar o tamanho das barcas que você vai oferecer ao seu público. Trabalhe de um tamanho pequeno até um tamanho que dê para um grupo de amigos aproveitarem. Ter essas opções vai ajudar você a atender o maior número de pessoas possível e ter um resultado muito melhor no final do mês.

image


¿Qué se necesita para hacer el vacío del aire acondicionado?

Para hacer el vacío primeramente necesitamos tener una máquina de aire acondicionado instalada correctamente y luego las siguientes herramientas: Una bomba de vacío y un manómetro.


¿Cómo se sustituye el vacío en el aire acondicionado?

Normalmente la técnica que se usa para sustituir el vacío en una instalación de aire acondicionado es el barrido.


¿Cuánto cuesta instalar un split de gas?

Pero basándonos únicamente en la instalación de un split, por ejemplo, podemos decir que una instalación puede ir desde los 200€ en adelante, dependiendo de los materiales y de las horas de trabajo de la misma.


Requisitos

Los requisitos legales para abrir un bar son los mismos que para el resto de los locales de restauración. Así, por ejemplo, si el local por el que nos hemos decantado no está habilitado para funcionar como bar, deberemos realizar algunas reformas. Es obligatorio que cumpla una serie de requisitos de seguridad e higiene alimentaria.


Consejos: Local y localización

Ya sea un local para empezar el bar desde cero o uno ya existente que vas a renovar, la ubicación es uno de los aspectos más importantes para que el negocio funcione. Tiene que ser de fácil acceso y que los clientes no encuentren problemas para acudir. Además, debe tener visibilidad de cara a la calle.


Consejos: La decoración del bar

Para fidelizar al cliente, y que el boca a boca funcione, es imprescindible que se esté a gusto en tu bar. Un ambiente agradable, con elementos decorativos adaptados al tipo de clientela que quieres captar, facilitará esta cuestión.


Consejos: Promoción

Recuerda que eres nuevo y, por lo tanto, desconocido. La promoción va a ser fundamental para atraer a los clientes, especialmente al principio. Así que puedes empezar primero por tu zona y, a medida que vas fidelizando clientes, ampliar la estrategia de promoción a barrios colindantes.


Consejos: Personal

Busca y contrata a personal experimentado y que se adecúe a la imagen que quieres darle a tu bar. Como regla general, se suele aconsejar que el personal del bar tenga el mismo estilo o edad que los clientes.

image

Leave a Comment