Como preparar bomba de açai

image

¿Cómo usar bombas de baño?

Cuando las bombas se sientan secas al tacto, sácalas de los moldes o de la toalla donde se secaban y ponlas en un recipiente hermético. Mantenlas lejos de la humedad hasta que estén listas para usarse. Disfruta de tus nuevas bombas de baño mientras tomas un baño relajante. Reúne todos los ingredientes. Necesitarás:

¿Cómo cuidar las bombas de baño después de 24 horas?

Si después de 24 horas las bombas de baño todavía se sienten ligeramente húmedas, sácalas de los moldes y déjalas secar al aire libre. Guarda las burbujas de baño. Cuando ya no se sientan húmedas al tacto, sácalas del lugar donde se secaban y guárdalas en un recipiente hermético.

¿Cómo hacer que tus bombas de baño sean de lujo?

Para que tus bombas de baño sean de lujo, añade tu aceite esencial favorito (hasta 6 o 10 gotas). Siéntete libre de mezclar múltiples aromas para crear una combinación única. Añade unas gotas de colorante alimentario para cambiar el color de tus bombas de baño y revuelve bien la mezcla. Pon la mezcla en moldes.

¿Cómo hacer bombas de baño con bicarbonato de sodio?

Para hacer tus propias bombas de baño, añade 1 taza de bicarbonato de sodio en un recipiente mediano. Luego agrega ½ taza de ácido cítrico, ½ taza de sal de Epsom y ½ taza de maicena.

image


O que é açaí bomba?

A combinação de açaí com guaraná já é quase um clássico. Por isso, nessa receita, a vitamina combina polpa de açaí, leite, leite condensado e xarope de guaraná. … No liquidificador, coloque a polpa de açaí, aveia, maçã, banana, xarope e gelo.


Como fazer um açaí Tribomba?

Modo de PreparoColoque no liquidificador a polpa dividida em 4.Junte 1 banana, o açúcar e as pedrinhas de gelo, bata até formar um creme homogêneo.Despeje em uma tigela, adicione a outra banana cortada em rodelas e por cima a granola.Sirva a seguir.

Leave a Comment