Como preparar taça chocolate açai

image

Videos of Como Preparar Taã§A Chocolate Aã§Aibing.com/videos

Sal (una pizca, 4 g.) Azúcar al gusto (en este caso 50 g.) Opcional: Para aromatizar, una ramita de canela o un toque de vainilla en rama. Incluso un poco de tu licor preferido. Cómo hacer chocolate a la taza. En Navidad tenemos fechas señaladas como el 1 y el 6 de Enero donde el chocolate a la taza es una tradición.

Images of Como Preparar Taça chocolate Açaibing.com/images

Usa el batidor manual de alambre para revolverlo frecuentemente conforme se vaya derritiendo. Lo importante es no utilizar los utensilios de madera para preparar el chocolate, porque la madera puede haber retenido un poco de humedad del árbol y esta podría filtrarse al chocolate y cambiar su composición.

¿Cómo hacer chocolate a la taza?

Según los expertos, para elegir el más sano debemos comprobar que en la lista de ingredientes se usa un cacao con un mínimo del 85% de cacao sin azúcares añadidos. Algunos endulzantes más naturales que se pueden usar para preparar un chocolate caliente a la taza casero pueden ser plátanos, caquis, dátiles, boniatos o calabaza.

¿Cómo preparar el chocolate?

El otro consejo es que tunéis vuestro chocolate a la taza, en México le añaden un toque de picante, un golpe de pimienta potencia su sabor. Un toque increíble, además del potenciador de sabor del punto de sal.

¿Cómo elegir un chocolate caliente a la taza casero?

¿Cómo potenciar el sabor del chocolate?

image

Leave a Comment