Como se hace el açaí

image

¿Cómo entrar en un grupo de AA?

No hay que pagar derechos ni cuotas ni hay restricciones de ningún tipo. Para entrar en un grupo no se hace ninguna solicitud formal. ¿Cuál es el propósito de los grupos de A.A.?

¿Cuáles son los requisitos para ser miembro de AA?

Nuestros líderes no son más que servidores de confianza; no gobiernan. El único requisito para ser miembro de A.A. es querer dejar de beber. Cada grupo debe ser autónomo, excepto en asuntos que afecten a otros grupos o a Alcohólicos Anónimos considerado como un todo.

¿Qué son las experiencias de los miembros de AA?

Las experiencias de los miembros de A.A., explican de modo general, cómo eran, lo que les ocurrió y cómo son ahora, tras haber dado ciertos pasos en la aplicación del Programa de Recuperación. Enviar a un amigo Háganos llegar sus consultas Escriba su consulta Acepto las condiciones especificadas en el aviso legal

¿Qué son las reuniones de AA?

Las reuniones de A.A. se hacen en persona, en línea o por teléfono. Los miembros de cada grupo deciden cuándo, dónde y qué tan seguido se van a reunir. Las reuniones en persona (presenciales) se dan en una variedad de lugares donde se pueda alquilar una sala.

image


Portada

La portada de un formato APA en cualquier trabajo es la primera página, donde comienza la numeración (1) del estilo APA y se deben incluir 5 elementos: Título, encabezado, nombre del autor, organización o institución, número de página y se puede agregar una nota del autor (esta última opcional).


Abstract o resumen

El abstract o resumen se incorpora seguido de la portada (página 2). Aunque no es del todo obligatorio escribir un “Abstract o Resumen”, todo tipo de formato APA académico o profesional debe tenerlo.


Introducción

El cuerpo de una investigación o tesis se abre con una introducción para presentar al lector el problema o investigación con su estrategia o método con que se realizó el trabajo.


Método

En este apartado, describiremos y profundizaremos a detalle sobre los métodos y técnicas usadas en la investigación, argumentaremos definiciones, conceptos y modo de operación.


Resultados

En esta sección debemos resumir todos y cada uno de los resultados que arrojó la investigación, la información de datos recopilados que son relevantes, también mencionados en la sección de discusión.


Discusión

La sección de discusión se organiza justo después de los resultados, uno como autor, en este paso tenemos el conocimiento necesario para evaluar y diagnosticar una interpretación de del trabajo en general, desde la propuesta, sus implicaciones, métodos y resultados obtenidos.


Notas al pie de página

Después de las referencias, en una hoja nueva se redactan las notas finales o mejor conocidas como notas al pie de página, basándonos en las normas APA.

image

Leave a Comment